Hallaron el cuerpo del joven ahogado en el dique El Tunal

Policiales 02 de mayo de 2018
Había salido a navegar en una lancha junto a un hermano y un amigo para celebrar el Día del Trabajador, pero la embarcación se dio vuelta. Pese a los esfuerzos de rescate, Andrés Calderón (25) desapareció en las aguas.
Imagen Ilustrativa-El Tunal
Foto: El Tribuno

Se trata de Andrés Calderón, un ciudadano colombiano de 25 años, que tenía residencia en la localidad de Las Lajitas. Calderón concurrió con familiares y amigos a la zona del predio del Club Defensores 20 de Febrero de Metán, a pasar el Día del Trabajador. 

Según informó la Policía, Calderón, su hermano y un amigo subieron a un bote y salieron a navegar en el espejo de agua y por causas que aún se tratan de establecer, se dio vuelta la embarcación. Un vecino metanense rescató a dos de los jóvenes a los que subieron a una lancha, pero no pudieron hallar a Calderón. En la tarde de ayer se inició un búsqueda que se extendió hasta anoche. La tarea reinició temprano en la mañana. 

Promediando las 10.30 de hoy, finalmente fue hallado el cuerpo, en inmediaciones del predio del Club Defensores 20 de Febrero, confirmó El Tribuno.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar