Jornada Salta Comunica: una oportunidad única para aprender de los mejores
Los productores Federico Hoppe, Pablo Prada y la periodista Vanesa Pellizzeri llegarán a Salta para ofrecer dos workshops intensivos sobre Producción de TV y Marketing Digital. Ambos se concretarán en Salta Danza, el 19 de mayo.
Cultura16/05/2018Así como anticipó InformateSalta, el próximo 19 de mayo, tendrá lugar la Jornada Salta Comunica, en las instalaciones de Salta Danza (12 de octubre 1205). La misma ofrecerá dos workshop donde los disertantes brindarán sus conocimientos y experiencias sobre la producción de contenidos de televisión y las tendencias en los nuevos medios de comunicación digital.
Los encargados de llevar adelante esta jornada serán los reconocidos productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Parada, quienes capacitarán en torno a la Producción de contenidos para TV y Espectáculos. También participará la periodista Vanesa Pellizzeri, destacada por su trabajo en Prensa & Social Media; actualmente se desempeña como docente en TEA escuela de Periodismo, Jefa de Comunicación y Prensa en Multitalent Agency y Storylab Argentina entre otros.
Desde la organización, Sabrina Sansone, directora de Salta Danza, anticipó que se trata de una oportunidad única ya que es la primera vez que Hoppe, Prada y Pellizzeri llegan a Salta para transmitir sus conocimientos. Así como precisó Sansone, los workshop no son en simultáneo, por lo que se puede optar por uno de ellos, o por ambos.
Las acreditaciones se realizarán el mismo 19 de mayo, desde el mediodía, dando inicio el workshop de Producción de TV a horas 13.30 aproximadamente. El mismo tiene una duración de 4 horas. Luego se ofrecerá una pausa y continuará la capacitación de Vanesa Pellizzeri, que se extenderá hasta las 22.30 hs aproximadamente.Las inscripciones se realizan en 12 de Octubre 1205 (esquina Alvear) y los interesados pueden acceder a más información, comunicándose 387-4210995 o por whatsApp al 3874157273. El cupo es limitado.
Algunos temas a tratar en el Workshop de Producción de TV son: Producción y contenidos, El proyecto, La Planificación, El Presupuesto, La realización, La Postproducción, Programas de ficción, Programas de entretenimiento, Clase de integración.
En tanto, en el espacio a cargo de Pellizzeri se abordará: Comunicación y Marketing. Imagen e identidad visual, Comunicación Tradicional vs Comunicación en Internet, Etapas de la Comunicación Web, Estrategia de la comunicación, la inmediatez de la información, redes sociales, uso estratégico, integración e interconexión, Community manager en la era digital, entre otros.