Noche de terror en J. M. de Rosas: Fiestas ilegales, descontrol y tiros

Vecinos afirman que, durante el fin de semana, hubo una fiesta clandestina donde cobraban entrada. Tras la misma hubo una batalla campal con heridos. Se quejaron por la mala actuación policial en la zona.

Sociedad 14/05/2018

Un fin de semana del horror fue el que vivieron los vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, donde tras una fiesta clandestina donde vendían entradas para la misma, se desató una batalla campal donde afirman que hubo hasta tiros, dejando varios heridos.

María Mamaní es una vecina y dirigente barrial, quien en diálogo con Radio Vos señaló los detalles de la bataola que se desarrolló: “Hubo una fiesta clandestina donde se cobraban a los chicos $20 la entrada; estaba todo tranquilo, pero a las 5:00 de la mañana, yo estaba saliendo a trabajar pero, cuando llegué a la esquina, escuché tiros”.

Mamaní comentó a la emisora que fue tras la fiesta cuando se desarrolló una batalla campal. “Se agarraron (entre los chicos), habían tiros con escopetas, con piedras, hasta cuchillos”, señaló.

batalla campal ilustrativa

Según precisó, entre los momentos del descontrol uno de los chicos fue golpeado por otros quince, a la vez que chicas, las cuales portaban navajas en sus manos, también profirieron ataques. “A uno lo desfiguraron, a otro le cortaron la cada”, recalcó la denunciante.

Continuando con su testimonio, puntualizó que la policía se hizo presente en el lugar, pero habría sido cuando ya había cesado un poco la intensidad de la batalla. No obstante, solamente procedieron al despeje de la zona, sin asistir a los heridos. “A unos de los chicos (lastimado) los tuvieron que llevar en un auto particular” a ser atendido, ejemplificó Mamaní.

Este hecho se suma a una lista de problemáticas que se viven en el barrio, donde hay muchas problemáticas. “Aquí se había calmado todo, pero ahora la droga viene y va, las chicas se prostituyen en la calle, y los operativos de la policía se hacen de lunes a jueves, cuando los días que más tendrían que estar son los fines de semana”, aseveró la vecina.

robo cuchillo coloni

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día