


Multitudinaria práctica de la Selección en Huracán
La práctica abierta ante 30.000 personas que se acercaron al estadio de Huracán dejó una mala noticia: Acuña sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda, producto del pésimo estado del campo de juego.
Deportes27/05/2018El seleccionado argentino realizó este domingo un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la presencia de 30.000 personas.
La mala noticia llegó con lesión del mediocampista Marcos Acuña, producto del mal estado del campo de juego de la cancha de Huracán.
El "Huevo" sintió la molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que realizó en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó.
El ex Ferro y Racing Club pidió la asistencia médica luego de tirar un centro, luego habló con el entrenador Jorge Sampaoli y se fue al vestuario.
El futbolista de Sporting Lisboa de Portugal será controlado en las próximas horas por el cuerpo médico del seleccionado, agrega el parte médico oficial que difundió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Acuña es una de las variantes que tiene el entrenador Jorge Sampaoli para el sector izquierdo tanto de mediocampista como de lateral.
Práctica abierta
Miles de niños, en su mayoría de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano, disfrutaron esta mañana de la presencia de Lionel Messi y sus compañeros del seleccionado argentino de fútbol durante un entrenamiento público.

Los chicos celebraron cada movimiento del crack de Barcelona en el Tomás Adolfo Ducó. Le regalaron la mayor ovación cuando saltó al maltrecho campo de juego a las 10.55; exclamaron ante cada acercamiento del ídolo a las gradas y gritaron sus goles en el ejercicio de fútbol reducido dispuesto por el cuerpo técnico.
La iniciativa impulsada por la AFA resultó exitosa por la presencia de unas 30.000 personas que comenzaron a poblar las tribunas desde las dos horas previas. En primera instancia, el público se ubicó sobre la cabecera "Oscar 'Ringo' Bonavena" y las plateas Alcorta y Miravé pero al comenzar la práctica debió habilitarse la otra tribuna por falta de espacio.
Messi saludó con timidez a la multitud cuando hizo su aparición en la cancha y luego se movió con soltura y todas las miradas puestas sobre su figura.

Después de realizar junto al grupo una breve entrada en calor sobre una de las mitades del campo, el capitán argentino se dirigió al otro sector para formar parte de un ejercicio de fútbol reducido que lo tuvo como comodín.
Una hora y diez minutos después del inicio del entrenamiento, los jugadores tuvieron una despedida que lejos estuvo de ser eufórica. Messi fue uno de los primeros en encarar el túnel y eludió al presentador que quiso ponerle el micrófono para que diera un mensaje a la multitud.
El resto del grupo se acercó a cada una de las cabeceras, saludó a los fanáticos y dejó el campo de juego de Huracán con aplausos.













¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta













