Hoy se lanzará una nueva edición de Desafío de las Nubes

Se trata de la quinta temporada que se presentará a la prensa a las 11, en las nuevas oficinas de Osde Salta (Vicente López 585, frente a la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta).

Deportes 30/05/2018
Desafío 8134 (1)

Desafío de las Nubes es la carrera de Mountain Bike Cross Country que ya es patrimonio de los salteños y que convocó a cientos de competidores de todo el país.

Hoy se presentará a la prensa su quinta edición, en donde se darán a conocer los detalles y cronograma de esta nueva competencia que se correrá por senderos de la reserva natural “Loma Balcón”.

En ésta edición que se realizará el próximo 10 de junio, se disputarán dos pruebas:

La primera para corredores de la disciplina Rural Bike (20k) y la segunda para los amantes del Cross Country (45k) en la que se asegura la participación de corredores de relieve tanto nacional como internacional.

Las distintas pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural "Loma Balcón", entre praderas que se combina con relieves más complejos.

Los corredores podrán experimentar, a lo largo del desafío, distintos tipos tramos de superficies; arcilla, arena, barro, piedra y lajas en un recorrido que transcurre entre sendas anchas y de herradura; cuestas y descensos de diferentes niveles de complejidad en los que podrán desarrollar todo su potencial. Ideal para los competidores que buscan combinar deporte y aventura.

 Mayor información

http://www.desafiodelasnubes.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día