El intendente Sáenz entregó 9 motocargas a las familias carreras

Esta mañana el municipio otorgó hasta la fecha 120 motovehículos y posee unos 30 más que serán dados en los próximos días. Sáenz recibió un regalo muy particular.

Municipal 06/06/2018
Carreros 2 (1)

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, entregó 9 motocargas más a carreros. Desde el 4 de agosto hasta la fecha se otorgaron 120 motovehículos y está previsto la entrega de 30 más para los próximos días. 

“Nos llena de orgullo ver a los carreros manejando las motocargas. Los beneficios son muchos, sanitarios porque los caballos ya no están en la calle, sino que se encuentran en lugares acorde a ellos y bajo un estricto control sanitario” dijo Gustavo Sáenz. 

El jefe comunal destacó que esta política pública a la ciudad la benefició porque se eliminó la tracción a sangre y los conductores de los motocarros salen bien preparados en cuestiones de tránsito. “Estoy orgulloso de haber cumplido con mi palabra y de haber dignificado a la familia carrera” aseguró. 

Por su parte, Carina Weber, una carrera, manifestó: “Estamos contentos con esta entrega porque cumplieron con su palabra. Esperamos que esto nos signifique un avance para nuestra familia”. 

Además, en esta oportunidad, Esteban Cardozo, otro carrero beneficiado, realizó una réplica en miniatura del caballo y el carro que tenía y se lo obsequió al intendente a modo de agradecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día