El Desafío será mucho más que una competencia

El 5º Desafío de las Nubes se corre este fin de semana en Salta y además de la competencia habrá diversas actividades para los bikers, entre ellas una charla abierta con Noelia Rodríguez, una referente del MTB femenino que estará compartiendo su historia en Loma Balcón.

Deportes 09/06/2018
Desafío 1

Con altas expectativas se espera por la 5ª edición del Desafío de Las Nubes, competencia que se desarrollará en Loma Balcón, Salta, y en la que se anotaron alrededor de 1000 bikers. La competencia se disputará mañana, desde las 9,  y contará con la presencia de corredores de Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay.

Entre los bikers más destacados se encuentra  Javier ‘Palito’ Macías, quien ya conoce lo que es ganar el Desafío. También se  destacan Felipe Sundblad y Ariel Rodríguez entre los varones y claro está, Noelia Rodríguez, quien además de competir estará brindando una charla en la jornada previa al Desafío para compartir sus experiencias con las nuevas generaciones.

El 5º Desafío de Las Nubes contará con corredores de distintos puntos de la geografía nacional, ya que además de salteños habrá muchos jujeños y tucumanos, pero también estarán presentes representantes de Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Buenos Aires y hasta de Santa Cruz.

Para este año además habrá visitantes extranjeros, ya que Chile y Bolivia estarán con delegaciones de más de una docena de bikers y Paraguay llegará a Salta con algunos atletas que quieren conocer la prueba.

Cronograma_ Desafío

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día