¿Pavón le pegó una piña a Mascherano?

Caruso Lombardi aseguró que el delantero de Boca golpeó a uno de los históricos del seleccionado tras una discusión.

Deportes 23/06/2018
_MG_1103

En cuestión de horas, un video protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi comenzó a ganar trascendencia en la esfera digital y, a través de las redes sociales, empezó a hacerse viral. 

Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo?

En primera instancia, según muestra la filmación, el entrenador le narró a otras personas una discusión entre dos jugadores de la Argentina. Allí, asegura que Javier Mascherano intentó callar de mala manera a Cristian Pavón y se desata una pelea después de la derrota ante Croacia.

 "Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo.No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", aseveró Caruso. 


 Y luego, reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día