Salud participará del Encuentro del Programa Sumar

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués representará a la Provincia en el encuentro que estará encabezado por el titular de Salud de Nación, Juan Manzur.

Salud 13/10/2014

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, junto a Ministros de Salud de todo el país participará el próximo miércoles en Buenos Aires del Encuentro del Plan Nacer/Programa Sumar: una década por la inclusión y la salud pública. El mismo se realizará en las instalaciones del Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

La jornada, encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, contará con la presencia de la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) Carissa Etienne.

Martín Sabignoso, coordinador Nacional del Programa SUMAR tendrá a su cargo la mesa “Una década, más de 100 voces”, en la que presentarán trabajos el director Ejecutivo del Hospital El Cruce - Néstor C. Kirchner Arnaldo Medina; el director de Supervisión y Monitoreo de la Subsecretaría de Gestión Pedro Kremer; la directora y Médica Asistencial CAPS N° 8 Santa Teresita, Corrientes María Concepción Badaracco, entre otros.

Otra mesa de trabajo contará con las exposiciones del secretario de Gestión y Articulación Institucional Ministerio de Desarrollo Social Juan Carlos Nadalich, el subsecretario de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia, Nicolás Kreplak, y el director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día