Salud participará del Encuentro del Programa Sumar

Salud 13 de octubre de 2014
El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués representará a la Provincia en el encuentro que estará encabezado por el titular de Salud de Nación, Juan Manzur.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, junto a Ministros de Salud de todo el país participará el próximo miércoles en Buenos Aires del Encuentro del Plan Nacer/Programa Sumar: una década por la inclusión y la salud pública. El mismo se realizará en las instalaciones del Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

La jornada, encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, contará con la presencia de la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) Carissa Etienne.

Martín Sabignoso, coordinador Nacional del Programa SUMAR tendrá a su cargo la mesa “Una década, más de 100 voces”, en la que presentarán trabajos el director Ejecutivo del Hospital El Cruce - Néstor C. Kirchner Arnaldo Medina; el director de Supervisión y Monitoreo de la Subsecretaría de Gestión Pedro Kremer; la directora y Médica Asistencial CAPS N° 8 Santa Teresita, Corrientes María Concepción Badaracco, entre otros.

Otra mesa de trabajo contará con las exposiciones del secretario de Gestión y Articulación Institucional Ministerio de Desarrollo Social Juan Carlos Nadalich, el subsecretario de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia, Nicolás Kreplak, y el director Ejecutivo de la ANSES Diego Bossio. 

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar