Marcos Urtubey: “Me gustaría repetir el podio en Termas de Río Hondo

El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” disputará la 6ta y 7ma fecha del Top Race, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. Cabe resaltar que serán dos finales durante este fin de semana.

Deportes 06/07/2018
marcos urtubey

Luego de la excelente preparación técnica del equipo “Sportteam”, de Sergio Polze en el Mercedes Benz que conduce el piloto salteño, logró subir al podio en la 5ta fecha del Top Race Series en Alta Gracia, Córdoba.

“Me motiva mucho poder correr por primera vez en el circuito internacional de Termas de Río Hondo”, manifestó Urtubey ya que en la oportunidad tendrá un desafío interesante; conocer el circuito y afrontar dos carreras tan diferentes como lo serán la primera junto al Top Race Junior y la segunda junto al Top Race.

Ahora el gran desafío será mantener el mismo objetivo; terminar en los primeros puestos y sumar puntos en el Campeonato 2018. Actualmente Marcos Urtubey se encuentra en el 6to lugar de la categoría Top Race Series.

En cuanto a la competencia de este fin de semana, hoy realizó ensayos y clasificación. Mañana se correrá la final de la 6ta fecha y el domingo, la final de la 7ma fecha del Top Race.

Este sábado inicia a las 9:30 horas con los entrenamientos. A las 12:55 la Clasificación de la Carrera 2 y a las 16:00 horas Carrera 1 (junto al TR JUNIORS). Ya el domingo a las 11:45 será la Carrera 2 (junto al Top Race).

Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

urtubey top race

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día