Los campeones del Mundialito Orán, de visita por Salta Capital

Se trata de los chicos que se consagraron campeones en el torneo de fútbol oranense. La delegación de 44 integrantes visitará los principales puntos de la capital provincial y sus atractivos. ¡Alegría de los niños!

Interior 10/07/2018
campeones mundialito orán

Mucha es la alegría y el entusiasmo que viven los chicos campeones del Mundialito Orán 2018, quienes viajaron hasta desde el norte provincial hasta la ciudad de Salta, para divertirse y conocer los atractivos de la capital.

La delegación de los campeones del torneo de fútbol, categorías 2008 y 2009 “Los Changuitos”, y de la categoría 2010-2011 “La Esperanza”, está compuesta por 44 integrantes, acompañados por responsables a cargo y con autorización correspondiente.

campeones mundialito orán

Dicho viaje es el premio que recibieron los niños por parte de la Municipalidad de Orán, por haber obtenido el campeonato por el Mundialito 2018 Orán, que se disputó en las últimas semanas.

Dentro del itinerario para los niños se destacan recorridos por distintos puntos turísticos de la ciudad, con visitas como al Museo de Alta Montaña, Museo a Güemes, Teleférico, Parque San Martín, Paseo Institucional por la Casa de Gobierno y una visita a la Cancha de Gimnasia y Tiro.

Este es un sueño cumplido para los niños de Orán, ya que muchos de ellos no han tenido la oportunidad de conocer la Ciudad de Salta y a través de este estímulo lo podrán hacer realidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día