Federal A: Iturrieta es el primer refuerzo del Albo

El ex volante de Juventud Antoniana, Joaquín Iturrieta se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Tiro. La pretemporada comenzará el próximo lunes.

Deportes 11/07/2018
iturrieta - gyt

A dos meses del inicio del Torneo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre, los equipos comienzan a calentar motores. El Albo abrocho el primer refuerzo, se trata del talentoso, Joaquín Iturrieta ex Juventud Antoniana. 

Iturrieta fue jugador de la cantera de Juventud, que se destacó con la llegada de Jota Jota López, quién le dio la titularidad en un equipo que llego a semifinales y del que fue protagonista en el torneo Federal A. Después probó suerte en una categoría mayor, en el equipo de B Nacional “Lobo” Jujueño, donde no tuvo mucha participación en el equipo. 

Luego de vencer su préstamo con Gimnasia de Jujuy, volvió al equipo de la Lerma, que estaba a cargo del entrenador, Nazareno Godoy. Pero este equipo, tuvo un bajo rendimiento y no ingresó a los play-offs y fue determinante para la salida de Godoy. 

Joaquín Iturrieta ya tiene todo  arreglado de palabra con la dirigencia de Gimnasia, sobre falta la firma para sellar su vínculo con el albo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día