Tecno: Descargá de forma automática tus series de Netflix

La plataforma de series habilitó una nueva opción a sus usuarios para descargar contenido de manera inmediata tras ver un capítulo, prosiguiendo con el siguiente. ¿Reproducir el siguiente? ¡Decí que sí!

Tecnología 11/07/2018

Como diría Homero Simpson: “No, no, no, no… bueno, sí”. Todos hemos reaccionado así al terminar un capítulo de una serie en Netflix, y rendirnos a la tentación de continuar sintonizando el siguiente.

Ahora, Netflix le dio la posibilidad a sus usuarios de que puedan descargar series y películas en sus smartphones de manera automática. Según señala el sitio MinutoUno, esta medida busca dar mayor libertad a sus usuarios, y así ampliar su cantidad de posibilidades de interacción.

Se trata de algo que llamaron Autodescargas. Funcionará de la siguiente manera: cuando termines de ver un episodio que bajaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio.

"Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor", informaron desde la plataforma de contenidos a través de un comunicado oficial.

netflix

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día