Lo chocó un conductor ebrio mientras esperaba la luz verde

Esta mañana, una traffic sufrió el choque de un auto, conducido por dos jóvenes, en su parte trasera. No sólo fue eso, sino que al conductor le robaron el celular al momento de bajar a revisar los daños de su camioneta.

Accidente 19/07/2018
autochocado
Auto chocado Multivisión

El siniestro vial se registró sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas alrededor de las 6:08 de la mañana en sentido Norte-Sur.

Una traffic guiada por un hombre mayor de edad esperaba para cruzar los semáforos ubicados a metros de la rotonda de acceso a la ruta a San Agustín, cuando fue impactado por un segundo vehículo.  Según las declaraciones del chofer de la traffic en Multivisiónni bien dio la luz verde él quiso arrancar y sintió el fuerte impacto por detrás.

Ante el impacto el hombre bajó del  utilitario y empezó a llamar desde su celular al 911. Pero mientras lo hacía pasó una moto y le arrebató su celular. El hombre sostuvo que se dirigía a Cachi a trabajar.

En tanto el vehículo Fiat que impactó a la trafic estaba guiado por un joven que venía de una fiesta junto a otro muchacho. Reconocieron que venían a 80 km por hora pero insistía en que el conductor de la trafic frenó ante el semáforo rojo y lo impactó.

En tanto en el lugar personal de Seguridad Vial realizó el desvío vehicular, realizó el test de alcoholemia al conductor del Fiat, el cual registraba 1,2  gramos de alcohol en sangre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día