El “Santo”, con la fe intacta: “Estamos convencidos que se puede dar”

Así lo aseguró Gustavo Módica, DT de Juventud, quien se mostró optimista de cara al partido ante Rosario Central por Copa Argentina. “Adentro en la cancha siempre hay una posibilidad para ganar, ojalá nosotros la tengamos y que consigamos lo que soñamos”, dijo.

Deportes 23/07/2018
modica
Gustavo Módica

Juventud Antoniana jugará el próximo jueves 2 de agosto, desde las 21.10 horas, ante Rosario Central, por los 32º final de Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe.

Al respecto, Gustavo Módica, DT del “Santo”, en diálogo con InformateSalta, aseguró ya tiene el plantel completo y que comenzarán a buscar ritmo futbolístico. “El equipo lo vamos a encontrar mientras transcurran los amistosos”, dijo

Sobre el partido ante el ‘canalla’, confirmó que comenzarán a trabajar en la parte física y futbolística. “Ahora tenemos que ponernos bien y tratar de llegar de la mejor manera, porque un compromiso de primera división nos exige estar en un nivel superior, después trabajaremos en la parte táctica para tratar de contrarrestar la jerarquía y el gran equipo que es Rosario Central”, aseguró.

De cara al trascendental encuentro, Juventud realizó dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero. En la ida logró una victoria y luego cayó en la revancha. “Estamos trabajando con distintos esquemas y vamos a ver con cual estamos más cómodos y cual se adapta mejor para que no nos generen situaciones”, expresó.

Por último, se mostró muy optimista sobre el partido ante Rosario Central. “Nosotros vamos convencidos que se puede dar, respetamos muchísimo porque sabemos que son de otra categoría. Pero adentro en la cancha siempre hay una posibilidad para ganar, ojalá nosotros la tengamos y que consigamos lo que soñamos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día