Tres signos del zodíaco se verán beneficiados con el Eclipse

El fenómeno tendrá lugar esta tarde.

Medios 27/07/2018
abuso

Este 27 de julio pasará a la historia como el día en el que la humanidad pudo ser testigo de uno de los fenómenos naturales más extraordinarios del mundo. 

Así como lo lees. Este viernes podrás observar el eclipse de Luna más largo del siglo XXI; no habrá otro con una duración mayor, según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos.

En sus diferentes fases, el fenómeno astronómico se desarrollará durante 3 horas y 55 minutos.


CUÁNDO PODRÁS VER EL PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR EN TU PAÍS

Hay que ser puntual: será a las 19. Si bien el eclipse tendrá una duración de tres horas con 55 minutos, a partir de las 16.30 (hora argentina), en Tucumán se lo verá en fase parcial, a las 19 y solo por 19 minutos.

Un dato que suma al desencanto es que la luna no se verá roja, como ocurrirá desde Europa, África, Medio Oriente, Asia central y Australia. Desde allí lo contemplarán en su fase de oscurecimiento durante una hora y 43 minutos. Pero a no lamentarse porque en otros países directamente se lo perderán, como EEUU


¿PERO QUÉ BENEFICIOS TENDRÁ PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO?

1.TAURO

Quizás en estos momentos te sientas muy ansiosa con respecto a tu situación laboral. Lo único que debes de hacer Tauro, es dejar que el eclipse lunar te guíe, ya que este te iluminará; sin embargo, esto podría venir con un poco de frustración.


Este es el momento ideal para que elijas qué es lo mejor para ti. Siempre debes de pensar en positivo, pues los cambios siempre te traen enseñanzas y te ayudan a crecer.

2. CÁNCER

Este fenómeno hará que el Cáncer se ilumine con sensualidad y atractivo, por lo cual te traerá un nuevo y magnífico comienzo, el cual despertará muchos sentimientos.

La energía del eclipse lunar hará que algunos romances potenciales se consoliden. Es decir, llegará la persona ideal para ti, la que te hará sentir especial como te lo mereces.

3. SAGITARIO

Le agradecerás al eclipse, ya que este te traerá cambios positivos en tu vida social y familiar. No te preocupes, este fenómeno ayudará a que tengas un equilibrio por si tienes una tensión con alguien del trabajo o con algún familiar.

Eso sí, debes de tener cuidado con las frustraciones ocultas y tampoco debes de guardar las cosas que te lastiman, como el rencor, debes de aprender a perdonar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día