Más de 30 colombianos ilegales en Salta fueron detenidos en pocos días

En distintos operativos y patrullajes de rutina, efectivos policiales demoraron a 32 ciudadanos de Colombia que ingresaron al país de manera ilegal. Se los puso a disposición de la Justicia y de la Dirección Nacional de Migraciones.

Policiales 04/08/2018
colombianos ilegales

Anoche la Policía de Salta demoro a cuatro hombres colombianos indocumentados en la terminal de ómnibus de Salta Capital. Se trataba de jóvenes entre 18 y 19 años.

Por otro lado, en inmediaciones a la terminal de Aguas Blancas tras un patrullaje policial se detectó en actitud sospechosa a un grupo de personas, tratándose de seis ciudadanos colombianos que ingresaron al país de manera ilegal. 

El juez federal interviniente dispuso que se los traslade a la Dirección Nacional de Migraciones.

colombianos ilegales 2

En tanto pasada la medianoche en General Güemes en una estación de servicio se demoró a cinco ciudadanos de Colombia quienes no contaban con la documentación pertinente y fueron puestos a disposición del organismo correspondiente.

Vale destacar que en los últimos días, la Policía en distintos operativos realizados en Oran, Aguas Blancas, y Colonia Santa Rosa habían detectado la presencia de 17 ciudadanos de Colombia que ingresaron al país de manera ilegal.

 Todos quedaron a disposición de la justicia y Dirección Nacional de Migraciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día