Con cuatro marchas programadas habrá desvíos en el centro salteño

Desde las 9 padres autoconvocados, jubilados y distintas asociaciones recorrerán distintos puntos del centro en reclamo a diferentes situaciones.

Sociedad 06/08/2018
ATE

Hoy están anunciadas al menos cuatro manifestaciones en distintos puntos del centro salteño, desde las nueve afiliados a ATE, la CCC y jubilados, se manifestarán por recortes a jubilados, la caravana se dirigirá hacia la sede de Anses de la calle Jujuy.

Por otro lado los trabajadores de seguridad  del viejo hospital Del Milagro, continuarán con las medidas de protesta, en esta ocasión protestarán en la intersección de las calles Sarmiento y Entre Ríos.

Otra concentración se realizara en Entre Ríos e Ibazeta, allí vecinos, comerciantes y padres de alumnos se manifestarán por la falta de señalización de Obras Públicas en las tareas realizadas en el Canal del Tineo. Aseguran que rompieron un caño de gas que provocó el estallido de vidrios de la institución, generando pánico.

Finalmente a las 12 padres de familias autoconvocadas marcharán desde San Martín y Córdoba hacia la Plaza 9 de Julio pidiendo un ley que reconozca terapias especiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día