Comienzan las inscripciones para la Muestra Estudiantil de Teatro 2018

Conjuntos estudiantiles de teatro de instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario podrán participar con sus obras de esta muestra organizada por el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”.

Cultura 17/08/2018
muestra-estudiantil-de-teatro-2018-convocatoria

La Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” (de la Secretaría de Extensión de la UNSa), con la colaboración de Instituto Nacional de Teatro Representación Salta, convoca a todos los grupos estudiantiles de Teatro de la provincia a participar de la “43ª Muestra Estudiantil de Teatro”, que se realizará en dos etapas: del 16 al 19 de octubre de 2018 en el interior de la provincia y del 22 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Salta Capital.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en la Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” (Alvarado 551, Ciudad de Salta), desde el 10 de agosto al 11 de septiembre, de 9 a 14hs. También podrán llevarse a cabo en formato virtual, solicitando el formulario de inscripción al correo electrónico [email protected]

Durante el desarrollo de la Muestra se realizará una evaluación crítica de los trabajos presentados. La misma estará a cargo de un jurado integrado al efecto y cuyos nombres se darán a conocer oportunamente. El Jurado al finalizar la Muestra realizará una devolución de los trabajos a los directores de cada espectáculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día