Salta marchó en contra de la corrupción política en la convocatoria del #21A

Cientos de salteños marcharon desde la Legislatura provincial hasta Plaza 9 de Julio solicitando el desafuero de la ex presidente y actual senadora nacional Cristiana Kirchner. Mañana el Senado de la Nación deberá decidir si aprueba una serie de allanamientos a la dirigente kirchnerista. Mirá los VIDEOS.

Sociedad 21/08/2018
marcha 21A Saltac

Esta tarde, cientos de salteños se convocaron para decirle no a la corrupción de la política argentina. Especialmente pidieron que el Senado apruebe los allanamientos que solicita la justicia a la ex presidente y actual senadora nacional Cristina Kirchner. “Debe estar presa y devolver la plata” dijeron algunos.

 

Los legisladores nacionales y la dirigencia política tampoco quedaron afuera de la crítica, ya que fueron señalados por los manifestantes como cómplices de la corrupción kirchnerista de los últimos 15 años. “Todos son cómplices del robo al Estado, este gobierno subió con un estado vacío. Todos los diputados eran conscientes, son cómplices del robo al Estado” agregaron. 

Por otro lado, otras voces destacaron la participación de los salteños con sus banderas argentinas sin banderas políticas. Exigieron el compromiso de los medios de comunicación antes las denuncias de corrupción. “Este es el 25 de mayo de 1810, pedimos que la población salga. No pueden seguir los corruptos, que se vayan a la cárcel, queremos vivir con honestidad, de nuestra trabajo, que acaben con el robo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día