El Domingo rugen los motores: Marcos Urtubey quiere podio en el Top Race en Salta

El piloto salteño se prepara para correr este fin de semana en la 8° fecha de la categoría Top Race Series en la cual compite, que se disputará en el autódromo Martín M. de Güemes. “Será un buen fin de semana”, se mostró expectante.

Deportes 23/08/2018
top race

Los motores se preparan para rugir en el autódromo Martín Miguel de Güemes, cuando este fin de semana se realice la 8° fecha de la categoría Top Race Series, la cual promete adrenalina, velocidad y mucho entusiasmo, tanto en los competidores como en los salteños.

Palpitando la competencia, InformateSalta recibió la visita del piloto Marcos Urtubey, quien se mostró expectante ante la carrera. “Estamos con muchas ganas, con muchos nervios y ansiedad, pasó un mes y medio de la carrera de Termas así que venimos con la ansiedad de que llegue la carrera, pero hay que estar tranquilos, seguramente será un buen fin de semana”, comentó.

La fecha del Top Race será este 24, 25 y 26 de agosto, en un pista con sus mañana, según la definió Marcos: “El autódromo salteño no te da margen de error, chocás con el cerro o salís de la pista, tenés que estar 100% concentrado, no podés permitir ningún error”.

Más allá de los nervios y la preparación, el corredor destacó la alegría que el público le aporta al evento. “Es lindo que la gente vaya a disfrutar un fin de semana en familia, con amigos, es especial correr en Salta, te genera una presión tremenda pero es importante que vayan a acompañar”, invitó.

El piloto está atravesando un gran año, más allá de un inconveniente que tuvo a principios del 2018, pero recuperado con el apoyo de su familia, junto a un auto totalmente listo, ya solo falta encender el motor. “El auto está, el equipo anda bien y estoy en un buen momento deportivo, va a ser un muy buen fin de semana”, concluyó.

marcos urtubey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día