El “Santo” cerca del arreglo con Agremiados

Ayer se pagó una parte de la deuda y ahora se espera la habilitación de los refuerzos para el partido ante Zapla, que se jugará el próximo domingo desde 16:30 hs., en el estadio Martearena. El árbitro será el correntino Nelson Sosa.

Deportes 06/09/2018
santo

Finalmente el delegado de Juventud Antoniana, José Muratore, realizó el pago de una parte de la deuda que mantiene el club con Agremiados. La entidad que protege a los jugadores pidió cuarto intermedio para analizar la situación y se espera la resolución.

Sin embargo, todo estaría encaminado para que el DT Santo, Gustavo Módica pueda utilizar los refuerzos en el partido ante Zapla, que se jugará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el Martearena, por la primera fecha del Torneo Federal “A”.

Equipo

El técnico, Gustavo Módica ya tendría el equipo definido para el debut. El once inicial contaría con la presencia de muchas caras nuevas, y solo habrá tres sobrevivientes del torneo anterior, Juan Mulieri, Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez.

En consecuencia el equipo formaría con: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Leandro Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Eduardo Buruchaga; De Souza, Gustavo Mendoza, Dalmiro Detler; Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día