Habrá cortes en el microcentro por la procesión de la Iglesia Ortodoxa

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal realizará un operativo a fin de velar por la seguridad de los vecinos.

Sociedad 09/09/2018

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta realizará este domingo 9 cortes en el tránsito en el microcentro a fin de acompañar la procesión que realiza la Iglesia Ortodoxa en homenaje al Señor y la Virgen del Milagro.

iglesia ortodoxa

A partir de las 18:30,
los inspectores acompañarán el recorrido de los fieles que partirán de la Iglesia Ortodoxa, continuarán por calle Pellegrini, Urquiza, peatonal Alberdi y Mitre hasta llegar a la Catedral Basílica.

Desde las 16 horas, no se podrá estacionar en las siguientes arterias:

Pellegrini: desde avenida San Martín hasta Urquiza.

Urquiza: desde Pellegrini hasta Alberdi.

Zuviría: desde Caseros hasta España.

España: desde Zuviría a Mitre.

Cabe destacar que a medida que la procesión avance, los inspectores apostados habilitarán las calles a la circulación y estacionamiento vehicular.

Asimismo en coordinación con la empresa Saeta, el transporte público modificará su recorrido de la siguiente manera:

Colectivos que circulan por Pellegrini: lo harán por avenida San Martín, Islas Malvinas, Adolfo Güemes, avenida Belgrano y retomarán su recorrido habitual.

Colectivos que circulan por Urquiza: lo harán por avenida Belgrano y luego hacia su recorrido habitual.

Colectivos que circulan por 20 de Febrero: lo harán por General Güemes, Sarmiento, Jujuy y Mendoza para luego retomar el recorrido habitual.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y estar atentos ante la presencia y sugerencias de los inspectores de Tránsito.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día