Tropical Sinfónico, la audaz propuesta de la Camerata Stradivari

Bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili, la agrupación interpretará las melodías de las canciones más populares del repertorio tropical. Será este miércoles 12 de septiembre, a las 21.30 hs., en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

Cultura 11/09/2018
Tropical

La Camerata Stradivari presentará Tropical Sinfónico, allegro con Cumbia, el próximo miércoles 12 de septiembre, a las 21.30, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvili.

“Sabemos que mucha gente gusta y disfruta de la música tropical y queremos acercarnos a ese público. Es todo un desafío para nosotros, lo que agrega un entusiasmo extra”, explica Iordanishvili. “Por otra parte creo que es fundamental en la formación de mis alumnos, lograr que ellos accedan a todo tipo de repertorio. Si el día de mañana ellos encuentran trabajo en una agrupación folklórica, por ejemplo, deben poder moverse cómodamente en esos sonidos”.

Los arreglos fueron realizados por: Abigail Posadas, Leonardo Giamminola, Gustavo Liendro y Jonathan Ariel Paredes.

El concierto tendrá la participación de la Banda Stradivari, formada por guitarras, batería, bajo y teclado que forman parte de la Fundación Camerata Stradivari. También subirán a escena, desde la Camerata Junior: Bautista de la Fuente, Lautaro Medina y Mateo Cruz, mostrando el trabajo que hicieron con los profesores: Verónica Magdalena López y Sebastían Rodríguez. Y le pondrán voz al evento: Carolina Madeo, Maximiliano Lucas Morillo, Facundo Bandiera y Abraham Vargas Nuñez.

Entradas anticipadas en Alto Noa Shopping, Autoentrada.com y Teatro del Huerto: $300 y $270.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día