"De los Cerros al Valle. El Milagro en Salta", una muestra diferente en tiempos de fe

En la jornada de ayer quedó inaugurada esta muestra temporaria en el Museo de Bellas Artes de Salta. La misma puede visitarse de martes a domingos, de 9 a 19 hasta el 9 de diciembre inclusive, con entrada libra y gratuita.

Cultura 14/09/2018
de_los_cerros_del_valle_el_milagro_en_salta

El recorrido nos invita a peregrinar el Milagro a través de obras del acervo artístico de la Provincia, fotografías de Malena Caro, obra de Alberto Klix y la restauración de la obra  "La Primera Procesión del Milagro" de Aristene Papi.

Acompañando a la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro que pasa tanto de ida como de vuelta frente al Museo, ubicado en esquina de avenidas Belgrano y Sarmiento, se realizará una intervención en los balcones.

Para esta ocasión hemos invitado a expertos en el tema, como: Grupo Fundador N° 1 Club Salteño de Jardinería, Club de Jardinería Las Tipas, Las Hortensias, El trébol y Florería CrisBett a participar de la ornamentación de los balcones del Museo.

Esta idea surge como iniciativa que el Museo forma parte de nuestra comunidad y es una institución inclusiva, participativa, abierta y reflexiva. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día