Detuvieron a un falsificador de DNI que estafaba a entidades financieras

Un hombre de 39 años fue detenido por el Grupo de Investigadores del Sector 2, tras ser detectado con documentación apócrifa sobre su identidad.

Policiales 19/09/2018
falsificador

Empleados de una tarjeta de crédito que opera en Salta denunciaron que un cliente contaba con identidad falsa, inmediatamente intervinieron investigadores del sector 2 de la Policía de Salta y detuvieron al acusado.

Se trataba de un hombre de 39 años, con domicilio en barrio Castañares. El procedimiento dio inicio a una intensa investigación que se llevo a cabo durante la última semana.

El domicilio del sujeto fue allanado por orden del Juzgado Federal 2.

En el inmueble había elementos probatorios para la causa, tales como documentación apócrifa, fotocopias de documentos nacionales de identidad de diferentes personas de ambos sexos, elementos de falsificación, computadoras con material que sirven a la causa entre otras cosas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

El acusado falsificaba documentación, y accedía a tarjetas de crédito y débito bajo distintas identidades con las que habría estafado  a organismos financieros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día