Concluyó Dimensión Cómics 2018 con un éxito total

Este 22 y 23 de septiembre, el Centro de Convenciones se llenó de fanáticos del comic, cosplays, historietas, juegos y toda la cultura pop. Con shows en vivo, exhibiciones y muchas actividades, los fanáticos coronaron el éxito del regreso de la convención. ¡Mirá las mejores fotos! VIDEO.

Sociedad 24/09/2018 Lic. Juan Anachuri Macías Lic. Juan Anachuri Macías
dimensión cómics

Tras un año y medio de ausencia, Dimensión Cómics regresó con su 8va edición, en dos días donde una multitud llenó el Centro de Convenciones de Limache para palpitar el evento más importante del NOA, dedicado a la cultura pop.

InformateSalta estuvo presenten en el evento que se desarrolló este 22 y 23 de septiembre. A lo largo y a lo ancho del Centro de Convenciones, los fanáticos del cine, las series, los comics, los cosplays, los videojuegos, etc., pudieron participar de una larga lista de actividades, comprar en los stands y presenciar los shows de en vivo de artistas internacionales.

20180922_154155

Sin dudas, todos los aplausos de los llevó César Franco, el cantante de anisongs, las canciones de programas de animés como Naruto, Digimón, Dragon Ball y Pokémon, para volver a llevarlos a nuestra infancia y sacar el friki que tenemos adentro.

Los cosplays fueron una de las atracciones más sobresalientes. Por donde se mirara, había gente caracterizando distintos personajes de películas, animé, historietas, videojuegos, con un nivel de detalle que sobresale por la rigurosidad de los trajes y la perfección de los mismos.

20180922_184129

Junto a las muestras de coleccionismos, la sala de videojuegos y los sets fotográficos, aquellos que se sumaron a Dimensión Cómics pudieron recorrer el "callejón de artistas" viendo como dibujantes locales y nacionales realizaban en vivo sus ilustraciones, como así recorreros los stands de ventas, los cuales ofrecían todo tipo de merchandising.

20180922_154309

¿Te lo perdiste? ¡Repasamos lo mejor de Dimensión Cómics!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día