Mañana taxistas cortarán todos los ingresos a Rosario de Lerma

Tomas Rodríguez, delegado de Rosario de Lerma de la Asociación de Taxistas, aseguró que su situación es crítica. Insisten por sus licencias y no quieren controles. La ciudad estará aislada.

Reclamo 22/09/2014

Rodríguez informó que mañana se levantarán 190 "tacheros" en Rosario de Lerma pidiendo por un empadronamiento legal y transparente a la AMT. Se cortarán los 3 accesos a dicha localidad, por lo que quedará prácticamente sitiada.

El delegado de Rosario de Lerma denunció que desde el año 1996 son víctimas de aprietes y corrupción política, situación que no les permite tener sus propias licencias y ser blanco de multas que ascienden a $12.800, sumado a que los vehículos están secuestrados por 3 meses.

Advirtieron que los tres cortes, que provocarán un bloqueo a esa importante localidad, serán totales, dejando solo el paso a vehículos de emergencia.

“No saldrá ni entrará nadie” ratificó el taxista que encabezará una medida abusiva contra una enorme población que quedará de rehén de un reclamo en el cual no tienen nada que ver. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día