Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes: Para los salteños, la favorita es Renata Miotti

Sociedad 28 de septiembre de 2018
A horas del evento en Jujuy, una encuesta realizada por InformateSalta da como ganadora a la joven oriunda de Rosario de la Frontera con más del 40% de los votos. Completan el podio Victoria Telecher, de Santa Fe, y la jujeña Luciana Garzón.
RENATA

Con la participación de más de 750 personas, la joven oriunda de Rosario de la Frontera, Renata Miotti, fue elegida en la encuesta realizada por InformateSalta como la favorita a quedarse con el cetro en la fiesta nacional de los estudiantes que se realizará hoy en el estadio 23 de Agosto, de San Salvador de Jujuy.

La candidata salteña, de 17 años, obtuvo el 45.9% de los votos, prácticamente doblegando a su máxima perseguidora Victoria Telecher, oriunda de Santa Fe, quien logró el 19.8%. El podio lo completa la jujeña Luciana Garzón Giacoppo con el 9.9%.

renata y solis

El imponente escenario ya se encuentra listo, y pasada la medianoche se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional Estudiantil. El evento contará además con la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra. ¿Habrán acertado los lectores?

candidatanacionaok

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar