


Esta semana se plantaron más de 100 árboles en plazas y avenidas
La Municipalidad avanza con el Plan de Recuperación del Arbolado Urbano con plantaciones en diversos sectores de la ciudad. Hoy se colocaron 40 forestales en avenida Perón.
Municipal30/09/2018
En el marco del programa de recuperación del arbolado urbano, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de forestación en la zona Oeste, plantando 40 árboles de la especie Ibirá Pitá.
La plantación fue acompañada de tareas de riego, fundamental para iniciar el proceso de adaptación de los árboles recién plantados, que fueron elegidos teniendo en cuenta el tipo de suelo y las condiciones climáticas del lugar.
Esta semana se colocaron 105 árboles en operativos llevados a cabo en Santa Lucía donde se saneó un espacio verde, en la platabanda de avenida Venezuela de Villa Mitre, en la ciclovía de avenida Perón en zona Oeste y en la plazoleta de “Las Asistentes Sociales” de barrio Tres Cerritos.
Cabe destacar que el inicio de la primavera es el momento propicio para llevar a cabo plantaciones debido a la proximidad de la época estival.










Recuperaron dos puestos del Mercado Evita: la propietaria original había muerto hace casi un año

Prórroga de la emergencia del Mercado San Miguel: “Nos permite continuar avanzando”

Se creó un fondo especial de ayuda económica para empleados municipales


Prorrogan por un año la emergencia en infraestructura y servicios del Mercado San Miguel







Por qué los jóvenes salteños no se independizan: "No es el alquiler, es la inestabilidad económica"

¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta





