¡Casting abierto!: Si te parecés a Güemes, ésta es tu oportunidad

Chulo Productora Audiovisual se emprende en un nuevo proyecto de rodaje que tendrá como figura principal a nuestro héroe gaucho. Para ello buscan al salteño que quiera interpretarlo, sin necesidad de tener antecedentes actorales. Conocé los detalles del casting en esta nota.

Cultura 05/10/2018
casting g

“Güemes, el sueño de una América libre” es el nombre de la docuficción que resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) durante el 2017. El proyecto propone cuatro capítulos de 26 minutos basados en la vida del héroe gaucho, por lo que desde las productoras a cargo lanzaron el primer casting para cubrir el personaje de Martín Miguel de Güemes. 

En búsqueda de del personaje principal, las productoras invitan a los interesados a sumarse al casting que realizarán el próximo jueves 11 de octubre. Para ello, se focalizarán en hombres de entre 30 y 40 años, esbelto, de entre 1.70 y 1.80 de altura. “No necesariamente tienen que ser actores, sino que buscamos personas que puedan estar frente a la cámara. No hay exigencias actorales, ni textos. Son situaciones sin mucho diálogo”, expresó Emmanuel Moscoso de Chulo Productora. A su vez, detalló que el rodaje se desarrollará en el mes de diciembre, entre el 10 y 21 de dicho mes y que el trabajo será remunerado.

Luego de hallar a la figura principal, las productoras se pondrán en campaña de encontrar a los restantes personajes necesarios para la trama de este docuficción. El proyecto surge de la asociación de dos productoras: Chulo y Cul de Sac Producciones. Juntos ganaron en el INCAA en Docu ficciones federales 2017 que los habilitará a concretar el rodaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día