Salió a comprar un sándwich y fue atropellado por un colectivo

La víctima es un hombre con discapacidad, empleado de la Dirección General de Rentas. Habría descendido de la vereda por un instante y el chofer no se habría percatado de su presencia. Ingresó grave al hospital San Bernardo.

Policiales 12/10/2018
hombre atropellado por un colectivo
Foto: DNI Salta - Captura transmisión Facebook Vicente Fernández

Durante la mañana de hoy, Alejandro, un hombre con discapacidad y empleado de la Dirección General de Rentas sufrió un grave accidente cuando se ausentó unos instantes de su puesto de trabajo y salió para comprar un sándwich.

Según la información a la que pudo acceder InformateSalta, caminaba por calle Ituzaingó al 100 y ante la gran cantidad de personas habría descendido de la vereda cuando el chofer de una unidad del corredor 3B no se habría percatado de su presencia y lo embistió, golpeando su cabeza con el espejo retrovisor del colectivo.

Por el impacto, terminó todo ensangrentado, entró en un cuadro convulsivo y fue trasladado en una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo, donde ingresó en un coma y debió ser operado de urgencia.

Una persona presente en el lugar de los hechos filmó el operativo de su traslado y compartió el video en vivo por las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día