El sueño de Sebastián: De Salta Forestal a ser miembro de la Armada Argentina

Franco Sebastián Cruz egresó como Marinero Tropa Voluntaria en la Armada. Oriundo de Anta, desde los 11 quiso formar parte de la fuerza. “Era lo que quería para mi vida”, afirma. ¡Conocelo!

Sociedad 17/10/2018
marino armada salteño

Hay algunos que repiten la frase “los sueños, sueños son”. Hay otros que se esfuerzan y dan todo para que sus sueños se hagan realidad. Ese es el caso de Franco Sebastián Cruz, un salteño que partió de Salta Forestal para ser miembro de la Armada Argentina.

Sebastián es oriundo de la localidad de Anta, pero su vida siempre viró con destino a formar parte de la fuerza. “Me enteré de la Armada cuando tenía 11 años, en ese momento dije que era lo que quería para mi vida”, recuerda.

Hace pocos días el joven salteño egresó como Marinero Tropa Voluntaria en la Armada Argentina. “El objetivo siempre fue el mismo, egresarme y formar parte de la Armada, hoy ya soy parte de la familia naval”, se enorgullece.

Del mismo modo, rescata la relación que aprendió a tener con gente de otros lugares, como Jujuy, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, etc. “En dos meses aprendí muchísimo”, rescata Sebastián junto a “la calidad humana dentro de la institución”. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día