Tecno: Conocé “YaPue”, la app salteña que funciona como una 'guía vecinal'

Tecnología 23 de octubre de 2018
¿Necesitás un plomero, un gasista? ¿Te hace falta un payaso urgente para un cumple? ¿Querés ofrecer un servicio? Te presentamos la aplicación local que permite buscar y subir contenidos en una guía para celulares, con más de 140 rubros. ¡Descargala!
ya pue 1

¿Se te rompió el baño y necesitás un plomero? ¿No encontrás un electricista que te instale el aire acondicionado? ¿Precisás una maestra para que refuerce a tu hijo en matemáticas? ¿O querés ofrecer tus servicios como albañil?

Todas las respuestas a estas situaciones y otras se juntaron en un mismo lugar: ya está disponible “YaPue”, la aplicación salteña que funciona como una guía de servicios, bienes y comercios, con más de 140 rubros para buscar atenciones o promocionarse. 

ya pue 4

InformateSalta dialogó con Ramiro Herrera, programador de la yaPue quien la definió como “una aplicación multimedia de servicios similar a una revista vecinal digital, o un diario de clasificados para la tecnología celular”.

Herrera comentó que la idea de crear esta herramienta surgió “porque todos en algún momento necesitamos un albañil, un cerrajero o plomero, etc., y tenemos que andar preguntado a vecinos, amigos, hasta dar con el indicado, lo que nos da un resultado lento y hasta a veces sin éxito”.

ya pue 2

Ese problema se resolvió con su aplicación. “Existen cientos de trabajadores independientes lo cuales forman parte de la economía informal de nuestra sociedad, en donde la mayoría se encuentran apartados de la tecnología; YaPue quiere ser el puente entre las necesidades básicas cotidianas y el usuario”, agregó.

Disponible para celulares Android, totalmente gratuita, los usuarios no solo podrán buscar lo que necesitan, sino que también podrán ofrecer sus atenciones, servicios, capacidades o profesiones. Y vos, ¿ya te la descargaste? ¡Este es el momento de probar otra novedosa aplicación creada por un salteño, para todos los salteños!

ya pue 3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar