


Una abuela fue rescatada tras inundarse su vivienda por el temporal en Rivadavia
Una vez más policías demostraron su gran compromiso con la comunidad y lograron salvaguardar a una mujer de 95 años de movilidad reducida. Una mujer fue quien alertó a los efectivos del destacamento La Unión que relevaban la zona por el temporal.
Policiales24/10/2018
Ayer en la tarde, efectivos policiales del Destacamento de La Unión, Rivadavia Banda Sur realizaban revelamientos entre los vecinos afectados por el temporal de lluvias en la zona, cuando una mujer les pidió asistencia para una abuelita de 95 años que tiene movilidad reducida y que por el ingreso del agua a la vivienda no podía ser retirada.
Fue así que los uniformados rescataron a la mujer y con la colaboración del personal municipal realizaron las tareas de desagote del inmueble.

Además la mujer será asistida con elementos que sean necesarios para su bienestar.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon










Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros



