Pura maldad: Maxi López se burló de su examigo Mauro Icardi

Siempre que se enfrentaron en una cancha, Maxi le negó el saludo por lo que le hizo con Wanda (la famosa "Icardeada"); a su manera, el rubio se desquitó

Deportes 25/10/2018
abuso

Barcelona enfrentó al Inter por la Champions League y consiguió una gran victoria por 2 a 0. Pero el partido tuvo algunos detalles especiales: Lionel Messi se ausentó por lesión y Mauro Icardi disputó su primer encuentro en el Camp Nou.

El color y lo explosivo llegó después: Maxi López celebró el triunfo de los catalanes ya que él jugó allí entre 2005 y 2006. Todo esto toma otra dimensión porque el equipo perdedor fue el de Mauro, hoy marido de Wanda.

¿Qué hizo Maxi? Luego del partido, subió una foto a Instagram donde se lo ve, a pantalla partida, con su hijo. Ambos con la camiseta del Barcelona y muy sonrientes.

La historia es conocida: Maxi y Wanda estuvieron casados algunos años y tuvieron tres hijos, Valentino, Benedicto y y Constantino. Pero la relación se fracturó y ellos se separaron. La modelo al poco tiempo se enamoró de Mauro, amigo de la pareja.

Icardi y López llegaron a enfrentarse en varios partidos de la Serie A pero Maxi siempre le negó el saludo. Y hoy, con ese posteo en Instagram, celebró por el 2 a 0 de Barcelona y la derrota de su examigo.

Hoy el presente de Maxi es distinto al de hace unos años: luego de pasar por Catania, Milan, Sampdoria, Torino y Udinese, el 9 hoy está en el Vasco da Gama de Brasil.


Mirá la foto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día