Continúa la búsqueda de Melina y crece la hipótesis del crimen

Policiales 15 de septiembre de 2014
Se inicia el cuarto día de rastrillajes para hallar a la menor que desapareció hace tres semanas. Uno de los cuatro detenidos confesó que la chica fue asesinada.

Las tareas de búsqueda de Melina Romero se reanudarán hoy en la localidad bonaerense de Tres de Febrero con el objetivo de encontrar elementos que permitan establecer el paradero de la joven de 17 años.

El abogado Marcelo Biondi -representante de la familia de la joven- señaló que las autoridades que llevan adelante la investigación creen en la hipótesis del homicidio y se basan sobre la "manifestación espontánea" de uno de los detenidos, que habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual realizada en una casa donde funcionaba un templo umbanda, que habría durado tres días. Al respecto, el asesor letrado indicó que entre los sospechosos "hay personas que eran conocidas y tenían relación, al menos amistosa, con Melina".

Pese a esta información y a que la madre de Melina, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija "está muerta, que la golpearon y la mataron", el hermano de la chica, Gustavo Romero, mantiene la esperanza de encontrar a la menor con vida.

El joven reconoció a uno de los detenidos, de nombre Leandro, a quien señaló como "conocido" de su familia y estimó que podría estar vinculado con la religión umbanda.
También se refirió al video donde se la ve a Melina besándose con uno de los detenidos y consideró que su hermana estaba "incómoda" y que "se lo quería sacar de encima".

El abogado de la familia de Melina, Biondi, manifestó su intención de ser "prudente" en todo lo que refiere al caso, aunque advirtió que "no se puede descartar en la línea investigativa" la hipótesis del crimen tras la "manifestación de una persona de manera espontánea".

"No hay que descartar nada. La hipótesis de trabajo de la investigación es que estamos con un homicidio. Creemos que con los elementos que hay, es la hipótesis correcta", lamentó y agregó: "Ojalá, Dios quiera que Melina aparezca con vida"

Además, aclaró que aguardan los resultados de los peritajes de los elementos secuestrados durante los allanamientos para determinar dónde estuvo la joven y que se analizaba ropa ensangrentada que habría estado en posesión de uno de los detenidos.

Melina fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto tras salir de la discoteca Chankanab, situada en Presidente Perón 3347 del partido bonaerense de San Martín, donde había celebrado su cumpleaños la noche anterior.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche, la menor llegó al lugar acompañada por un chico a las 23:24 de ese sábado, y se retiró a las 6:46 de la madrugada junto a un grupo de muchachos.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar