Ebrio al volante mató a un sereno en Avenida Artigas y desde hoy es juzgado

Se trata de Samuel Marín de 22 años quien el 14 de mayo con más de un gramo de alcohol en sangre embistió y mató a Miguel Angel Pastrana. La víctima transitaba a diario por la zona ya que se desempeñaba como sereno.

Justicia 30/10/2018
artigas1

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la primera audiencia de debate contra Samuel Martín de 22 años por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga del imputado y por conducir con un nivel de alcoholemia superior de un gramo por litro de sangre en perjuicio de Miguel Ángel Pastrana. Las audiencias se extenderán desde hoy y hasta el 1 de noviembre y será una audiencia unipersonal presidida por el Juez Marcelo Rubio.  

El hecho ocurrió el 14 de Mayo de este año y en el requerimiento presentado en el mes de Junio, Paz destaca que Martín mediante su conducción imprudente produjo el siniestro vial, omitiendo dar cumplimiento al deber de cuidado exigido en la ocasión, generando una situación de riesgo que desencadenó en la muerte de la víctima, quien con habitualidad se desplazaba en su bicicleta por el lugar cuando regresaba del trabajo a su domicilio.

juiciociclista

Hoy, durante la primera audiencia se reprodujeron audios que intercambiaron Martín y el amigo que viajaba con él al momento del accidente, una de las frases que surgió fue: "Amigo cállate... nadie sabe..." dice el imputado en uno de los audios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día