Tecno: Google se anticipa a Halloween con un minijuego "fantasmal"

Previo a “la noche de brujas”, el buscador colocó un doodle interactivo donde, con otros usuarios en línea o con amigos, nos convertimos en fantasmas y participamos del juego que prepararon. ¿Ya lo probaste?

Tecnología 30/10/2018
tecno google halloween

Entretenido, divertido, algo adictivo y sumamente atrapante. Una vez más, Google nos sorprende con un “doodle” interactivo para jugar con otros usuarios, en la previa del “Halloween”.

El buscador ha desarrollado un pequeño juego al que se accede desde su página de inicio. Haciendo click en la imagen, una vez dentro se trata de manejar (con las teclas de dirección del teclado) un pequeño fantasma que ha de hacerse con "llamas espirituales" y llevarlas al terreno de tu equipo.

tecno google halloween

Como bien detalla el sitio 20Minutos, la función del juego es ganar trabajando en equipo. Se pueden optar por hacer partidas con jugadores desconocidos o crear equipos con amigos mediante un enlace que te proporciona la aplicación en "Crear juego".

¿Cómo ganar? Muy simple: por distintos escenarios hay que coleccionar "llamas espirituales", que formarán una cola tras nuestro jugador. ¡Pero cuidado! Esa cola puede ser robada por un jugador contrincante, solo con atravesarla, a la par que podemos ser nosotros las que la robemos. El equipo que más "llamas espirituales” haya llevado a su  base, gana la partida. ¡Probalo!

tecno google halloween

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día