Por localidades agotadas, Música y Cine 2 anuncia una nueva función

La Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará el 7 de noviembre, una selección de música de cine infantil. Debido a la gran expectativa generada en el público, las entradas para la primera función quedaron agotadas. Atendiendo la demanda, se agregó una nueva función a las 21.30.

Cultura 06/11/2018
musica_y_cine

La Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará un concierto para viajar en familia por el mundo del mejor cine infantil. En este espectáculo, la Orquesta recreará las canciones de las películas infantiles más emblemáticas de los últimos tiempos: “Coco”, “Los Simpsons”, “Toy Story”, “Jurassic Park”, “Juego de Tronos” “Indiana Jones”, “Minions”, “Tarzán”, “Toy Story”, “E.T.” y “El jorobado de Notre Dame”.

Debido a la gran expectativa generada en el público, las entradas para la función de las 20 hs quedaron agotadas. Para que nadie se quede afuera, se agregó una nueva función a las 21.30. Las entradas ya están a la venta en boletería.

Toda la familia podrá disfrutar del concierto y compartir sus emociones, ya que la selección de bandas sonoras incluye films y series que fueron  producidos desde la década de los ‘80 hasta la actualidad.

La Orquesta invita a los espectadores a asistir disfrazados de sus personajes favoritos, para ser participantes activos de la recreación de los mundos fantásticos del cine.

El público podrá disfrutar de la interpretación a cargo de más de 70 estudiantes que integran la Orquesta Sinfónica Infantil, bajo la dirección de Carolina Pineda. Además, participarán como invitados once niños y niñas de la Escuela de Música CApEC de Tilcara.

Esta producción es parte de la propuesta educativa y cultura de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto de Música y Danza de Salta, un proyecto que brinda educación musical gratuita a más de 500 niños, niñas y jóvenes de Salta y que realiza producciones artísticas de gran calidad para el disfrute de toda la comunidad. 

“Con este concierto la Orquesta Infantil de la Provincia pretende acercarse al público de una forma diferente, para viajar juntos en los recuerdos y la emoción que seguro sintieron cuando vieron esas películas. Es la ocasión especial para sacar el niño interior  que todos llevamos dentro” comenta Carolina Pineda. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día