Reconocerán en Orán a los héroes del Río Bermejo tras el rescate de varios niños

Se trata de los gendarmes y un policía que participaron en el audaz rescate desde un helicóptero en el curso de agua que había crecido inesperadamente el día domingo. Se los nombrará “Personalidad destacada”.

Sociedad 09/11/2018
gendarmes-rescatitas-696x521
La Diez Orán

El lunes InformateSalta en exclusiva daba a conocer la heroica tarea de rescate desde un helicóptero a varias personas que habían sido sorprendidas con la crecida del río Bermejo el día domingo. Momentos de tensión tuvieron un final feliz gracias al accionar de estos héroes. 

bermejo3


Según informa el portal de La Diez Orán, mediante un proyecto de resolución del Concejo Deliberante, se pedirá otorgar el título de reconocimiento como “Personalidad destacada” a los miembros de las fuerzas de seguridad que actuaron en el rescate de personas el fin de semana, ante la repentina creciente del Río Bermejo.

REscate


El proyecto que se espera, sea aprobado hoy, pide el reconocimiento para el Sargento Ponce Claudio de la Policia de la provincia, al Comandante Nelson Fabian Gonzalez, Alferez Gabriel Billordo y el Sargento Cristian Vladoff de Gendarmeria Nacional, por sus méritos y valores demostrados en su rápido y heróico accionar.

bermejo1

bermejo2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día