A preparar el arroz: los salteños pueden casarse en el Cerro San Bernardo

Ahora, las parejas de Salta o del exterior que quieran contraer matrimonio ya pueden solicitar hacerlo con el paisaje de la ciudad, en la cima del cerro. La gente ya puede empezar a solicitar el uso del lugar en el Registro Civil.

Sociedad 16/11/2018
teleferico 2

Para muchas parejas que sueñan con el casamiento de ensueños, ese anhelo ahora se puede concretar gracias a una nueva opción que se abre para ellos: ya es posible contraer matrimonio en la cima del cerro San Bernardo.

InformateSalta dialogó con el administrador del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, quien precisó los detalles: “Estuvimos firmando un convenio con el Registro Civil y ya estamos preparados para que las parejas puedan optar por hacer su ceremonia civil en el cerro”.

¿Cómo son los pasos a seguir? “Arranca todo en el Registro Civil, inscribiéndose y solicitando la fecha para hacer (la ceremonia) en el teleférico, luego se comunican con nosotros y vamos trabajando para establecer la fecha”, explicó Miranda.

Telefericoooo

Esta opción estará disponible todos los días de la semana y en cualquier momento. No obstante elegir este atractivo “va a tener un costo, será el 50% de lo que se cobre en el Registro”, aclaró el titular del Complejo Teleférico.

“Estamos contentos, esto era algo que muchas parejas nos pedían, nosotros queríamos formalizarlo y con esta posibilidad de apertura que nos da el Registro Civil, lo consideramos algo importante, es una oportunidad muy linda”, concluyó Miranda, no sin antes informar que ya se puede solicitar una fecha para casarse en la cima del cerro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día