VIDEO: Una niña cayó en una alcantarilla llena de agua, vecinos la salvaron y quedó hospitalizada

Juana Ríos, es abuela de la nena accidentada ayer en ruta 26 contó que la menor corría tras su hermana que había ido a comprar pan y se precipitó al interior del pozo. Hoy está internada en el Papa Francisco con muchos golpes y agua podrida en sus pulmones.

Reclamo 20/11/2018
pozo-alcantarilla-ruta262

Ayer una pequeña se cayó en una alcantarilla, perteneciente a una obra que llevaría adelante la empresa Moncho construcciones sobre ruta Nº 26. Un video muestra a  vecinos que rescataron a la pequeña con cuerdas desde el pozo. 

Juana aún acongojada por los minutos de tensión que vivieron ayer en la tarde cuando la pequeña Barbará de tan solo 6 años, se precipitó en el interior de esta alcantarilla que desafortunadamente no tenía la tapa, perteneciente a una obra que llevaría adelante la empresa Moncho, contó como sucedió todo por Multivisión TV

“La otra nena fue a comprar el pan, y ella (Bárbara) salió corriendo y  no se dio cuenta que el pozo estaba destapado y cayó al pozo, el pozo tiene más de 10 metros de altura y estaba hasta la mitad de agua”.

Su hermanita ingresó a la vivienda pidiendo auxilio, fue así que un tío ingresó al pozo y logró rescatarla con la ayuda de otras personas que con cuerdas colaboraron.

A1 FEDE

“La otra nenita venía y decía mamá la Barbará se desapareció, se desapareció en el pozo y hemos venido a ver y ella estaba ahí adentro meta hacer remolinos cuando salió mi hijo yo le gritaba, vino corriendo y él se tiró de cabeza para sacarla”-

La señora contó que el joven, Alejandro López, tomó la cuerda y la ató por la cintura a la pequeña que era tapada por el agua, fue así que lograron sacarla en total estado de shock. Hoy se encuentra hospitalizada en el hospital Papa Francisco con mucho dolor en el cuerpo y aparentemente agua en sus pulmones.

pozo-alcantarilla-ruta26

Recordó que estuvieron más de 10 minutos para rescatarla ya que la boca del pozo es como la de un tanque y tiene más de 4 metros de profundidad. Más tarde, Bomberos se presentó en el lugar tapó el pozo con una madera y señalizó la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día