Moncho se defiende: “El gran problema es que la gente se roba la señalización”

Luego de las acusaciones en su contra, desde la empresa constructora explicaron que son constantes los hechos de vandalismo en obras que realizan sobre ruta 26. Tras la caída de una niña en un pozo, dijeron que les sustrajeron la tapa de boca de registro.

Sociedad 20/11/2018
niña que cayó a un pozo
Foto: Captura video de Facebook

Tras el accidente de una nena de 8 años que cayó dentro de una alcantarilla en la ruta Provincial Nº 26 y en busca de encontrar responsabilidades, se desató toda una serie de denuncias cruzadas. Vialidad Nacional fue la primera en desvincularse, apuntó directamente contra Aguas del Norte y desde esta última acusaron Moncho Construcciones.

Desde la empresa, que realiza obras de pavimentación y ensanche y la 11va colectora máxima cloacal en la zona, se escoltaron en los constantes robos de señalización, iluminación y materiales que están sufriendo en las mismas.

En diálogo con InformateSalta, una fuente afín a los trabajos, indicó que “tuvimos el gran problema que se nos roban tanto la señalización, todo incluido la tapa de boca de registros, entonces son actos de vandalismo que tiene generalmente la gente y a acusa de esto quedan sin señalización las obras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día