20 artistas llegan a San Carlos con "Juegos de mi Infancia"

El Museo de San Carlos exhibirá esta muestra que ya recorrió diferentes museos y galerías de Buenos Aires con el afán de acercar el arte al público que vive distanciado de centros urbanos. La misma llegará desde Capital Federal el próximo 24 de noviembre.

Cultura 21/11/2018
muestra infancia

El sábado 24 de noviembre, el arte, la solidaridad y la infancia confluirán en el Museo de San Carlos con los  “Juegos de mi Infancia". El Colectivo de artistas multidisciplinar La Melange mudará la muestra artística desde las galerías de Buenos Aires incluyendo los casi 20 artistas que la componen. Llegarán hasta el pueblo vallisto para llevar donaciones y compartir el arte desde la nostalgia de la infancia. 

Exhibiciones de las obras, despliegue de performances poéticas y teatrales, actividades lúdicas y la realización de un mural. Todas las actividades tomarán vida desde la inquietud y  picardía de la niñez, jugando incluso a romper con la limitación del arte concentrado en los centros urbanos para  compartirlos en los espacios rurales, empoderando la creatividad de los niños del lugar. 

Nucleados por el artista y curador salteño Francisco Speicher, los artistas llegarán al pueblo vallisto desde diversos puntos del país. La inauguración de la muestra será el sábado 24 de noviembre a las 20:30 hs y se extenderá hasta el domingo 25.

La Melange está compuesto por: Alejandro Grigio, Angeles García Mansilla, Andrea Oyadomari, Belén Abdo, Charo Noriega, Constanza De La Cuesta, Camila Figueroa, Debora Bonafert, Diego Giunta,Fran Speicher,Gisela Zarate,Mariana Rocca,Marta Maria Billorou,Mercedes Frias,Mercedes Porfilio,Rocio Martinez Villamil,Rosario Pfister Frias, Ruben Cavallini y Victoria Ramon Michel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día