Este fin de semana disfrutá del Tributo a Bob Marley a cargo de Abuelo Mono

La banda salteña subirá a escena este viernes 23 de noviembre para rendir homenaje a través de la música a Bob Marley. Lo hará junto a una “familia cósmica” de artistas invitados. A partir de las 21.30 hs., lo más destacado del reggae al mejor estilo jamaican sonará en el escenario del Teatriño.

Cultura 22/11/2018
tributo abuelo mono

Abuelo Mono, la banda integrada por Leo Sosa, Franco Hongn y Magu Teruel presentan este fin de semana un Tributo a Bob Marley, que los tendrá reversionando sus mejores éxitos junto a diferentes artistas invitados. 

En este caso, los acompañan Cecilia De Singlau y Rocío Riera en coros, Javier Genta de Superluz en percusión, Marcos Goldaraz de Mi KarMa en batería. A ellos se les suma en las teclas Miqueas López y en guitarra Canai Ushen, de Taimof Roots. Finalmente, a cargo de los vientos se contará con la participación de Juan Pablo Mayor (trompeta) Leonardo Montero (saxo tenor) Franco Aban (vientos andinos) Cesarito Vilte (trombón). 

La fecha se realizará en las instalaciones del Teatriño (Alvear esquina Aniceto Latorre) este viernes 23 de noviembre, a partir de las 21.30 hs. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a $300 en diferentes puntos de venta: Coly Luthier Montero (Zuviría 255), Mandala Grow (Urquiza 1938), Fruta Store (Dean funes 326 7mo D), en boleterías del Teatriño y en El Portal Shopping.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día