El “Santo”, sin descanso y sin recambio

Con un equipo sin variantes y con algunos jugadores golpeados, Juventud visitará mañana, a las 17 horas, a San Jorge, en el penúltimo partido de la segunda fase. La buena noticia es que podrá tener en cancha a Claudio Acosta.

Deportes 26/11/2018
beto acosta

Juventud tendrá una semana corta. El equipo de Mónaco jugará una de sus últimas fichas ante San Jorge mañana desde las 17 horas, en Tucumán.

El "Santo" necesita sumar todo lo que pueda antes que termine la segunda fase del Torneo Federal “A”. El próximo año tendrá que disputar la revalida, a la que quedó condenado por la mala campaña del equipo.

El DT Mónaco no la tiene fácil, hay jugadores lesionados y no están en las mejores condiciones físicas. El “Ratón” Ibáñez terminó el partido rengueando, y Juan Molina tiene una molestia lumbar. 

La buena noticia para el entrenador es que podrá tener en cancha al talentoso Claudio Acosta que se recuperó de su lesión. Hoy definirá el entrenador el equipo que pondrá ante los tucumanos y también dará la lista de los jugadores que viajarán al Jardín de la República.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día