Terrible: mirá la violencia y destrozos de hinchas de River en alrededores al estadio

La violencia se apoderó todo el fin de semana de la final de la Copa Libertadores de América, entre River Plate y Boca Juniors. No sólo fue el ataque al bus xeneixe. Los hinchas provocaron destrozos, generaron violencia y rompieron todo en los alrededores.

Sociedad 26/11/2018
destrozos hinchas river violencia

Siguen apareciendo video con los incidentes que se vivieron en los alrededores del Monumental tras la postergación de a Superfinal entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores.

Después de confirmarse que miles de hinchas ingresaron sin entradas, trascendió un video en el que se reflejó cómo entraron a la fuerza por uno de los accesos bloqueados por la policía.

En la grabación se pudo ver a un grupo de hinchas que se abalanzaron sobre las vallas mientras golpeaban los muros que eran débilmente custodiados por "tres policías", indicó la voz que filmó los incidentes. Una vez que el improvisado portón cedió por los golpes, los efectivos huyeron y una estampida de violentos avanzó sin oposición hacia el recinto.

Tras el anuncio de la postergación del partido, se produjeron algunos incidentes aislados entre hinchas de River con la policía en las afueras del Monumental, aunque a su paso, rompieron todo en las zonas cercanas a la cancha.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día