Cerveza Salta lleva adelante una exitosa campaña de Consumo Responsable

Con el nombre “¿Quién invita la vuelta?”, la campaña recorre diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Salta, con excelentes resultados en cuanto a interés y participación del público.

Empresas 26/11/2018
cerveza salta

“¿Quién invita la vuelta?” es la nueva campaña de consumo responsable que lleva adelante Cerveza Salta, la cual realiza con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, y que hace dos fines de semana inició su recorrido en diferentes puntos de la ciudad. 

Con resultados muy positivos, la campaña continuará desarrollándose durante el próximo fin de semana.  “Al tratarse de una experiencia, la gente se acerca al stand para participar de la actividad e interiorizarse  sobre la temática. Es muy importante vivir la dificultad de tomar y manejar, en un entorno seguro como el de un videojuego, para tener conductas responsables en la vida real” comentó el gerente de Asuntos Corporativos de CCU, Juan Pablo Barrale.

cerveza salta

“¿Quién invita la vuelta?” se trata de una campaña que recorre diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de concientizar sobre el consumo responsable de alcohol. Así, busca  que en un grupo de amigos siempre haya un voluntario que invite la “vuelta segura a casa”.

La campaña se implementa a través de un simulador de autos que busca que el conductor  pruebe manejar  teniendo una determinada graduación de alcohol en el organismo  y el juego incrementará las dificultades dependiendo de esto. 

“Queremos demostrar que beber y manejar tiene sus consecuencias, y que no estamos preparados para combinar ambas cosas”, finalizó Barrale.

cerveza salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día