Con nuevos dueños, Mimo&Co reabrió sus puertas en el Alto Noa

Con la presencia de Mariano Martínez, el local abrió sus puertas presentando la nueva colección 18/19 destacada por el color y el brillo.

Sociedad 29/11/2018
Mimo 1

Ayer Alto Noa Shopping  fue el escenario de una fiesta, es que la franquicia Mimo&Co reabrió sus puertas para el lanzamiento de la temporada 18/19 con la presencia del actor y modelo Mariano Martínez. InformateSalta visitó el local que espera a sus clientes con atractivas ofertas.

Mimo 7

Las clientas de la marca de indumentaria infantil conocieron a las nuevas dueñas Cintia Nieto y Viviana Vázquez que se mostraron felices durante un evento que se caracterizó por la familiaridad. “Nos pone muy contentas el acompañamiento de la gente, este es un nuevo desafío,  ver el local lleno de clientas nos da una gran alegría”, dijeron ante las cámaras de InformateSalta.

“En esta oportunidad estamos haciendo la presentación de la nueva temporada, tenemos los atuendos que los más chiquitos podrán lucir en las fiestas y este verano. La colección se caracteriza por el color, los diseños son preciosos. Mimo te ofrece looks para todas las ocasiones y también la línea de trajes de baño”, detallaron.

Mimo 13

Rodeado de fanáticas, Mariano Martínez participó del encuentro. “Este evento es importante para mí y mi familia, es una marca que nos acompaña hace muchísimo tiempo con gran respeto y amor”. Cabe recordar que son sus hijos quienes llevan la imagen de esta nueva colección.  

Mirá la galería de fotos aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día